miércoles, 18 de mayo de 2011

Compartiendo el conocimiento

¿Como les va tanto tiempo? probablemente ni una persona de las que lea
este articulo conteste esta pregunta, pero bueno con que la piensen internamente voy a estar más que contento...
Bueno hace mucho que no escribia, no es porque no se me ubiese ocurrido nada, pero hace rato que no intento poner mis pensamientos por escrito.
Bueno me dejo de rodeos, la idea que les traigo hoy viene de la influencia de dos amigos.Por un lado por la influencia de Fefu con respecto a la libertad de la informacion. Y por el otro lado de la influencia de mi amigo leito compartiendo una frase en facebook ( titulo de un video igual de extraordinario que la frase a mi parecer) que relmente me dejo pensando un rato largo, la frase es "Nosotros no tenemos la solución a los problemas del mundo en nuestras manos.pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos"
Juntando estas dos ideas lo que me conclui fue: Que uno de los grandes problemas del mundo es no compartir la información, privar a la gente de las ideas de los demas. Como pretendemos evolucionar si cada uno de nosotros tiene que inventar la rueda por su cuenta. Yo se que no tengo la solucion a esto en mis manos y que yo solo no voy a poder liberar a todos los conocimientos del mundo, pero lo que si puedo hacer es liberar mis conocimientos a todos ellos que me los pidan o que yo vea que les pueden servir, siempre sin pedir ni esperar nada a cambio. Y la verdad que llevar a la practica esto fue una de las cosas mas gratificantes que me pasaron en la vida. Asi que les aconsejo fervientemente que lo intenten, les aseguro que les va a traer muchas gratificaciones y siempre recuerden “Nobody is so poor that doesn't have anything to teach and nobody is so wise that doesn't have something to learn.”